Cinco Partidos de Preparación Para el Diablo

Anuncian en Redes Sociales Cinco

Partidos de Preparación Para el

Diablo, Rumbo al Apertura 2019

*Toluca enfrentará a Potros UAEM FC y celebrará dos encuentros en Texas; los choriceros regresarán de vacaciones la próxima semana

SERGIO DÍAZ SALAS

Los Diablos Rojos del Toluca sostendrán cinco encuentros de preparación en el mes de junio, rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde destacan dos a celebrarse en territorio estadounidense y los restantes en casa que incluye enfrentar a Potros UAEM FC de la Liga de Plata.

En vísperas de que el primer equipo regrese de unas largas vacaciones tras su participación en el Torneo Clausura 2019, e iniciar trabajo de pretemporada a partir del 3 de junio al mando de Ricardo Antonio La Volpe hacia el nuevo desafío, a través de las redes sociales Infernales, específicamente por twitter, el conjunto escarlata anunció fechas y escenarios de los cotejos.

Los encuentros amistosos comenzarán el 26 de junio y el primer sinodal del Toluca será el equipo sub 20 escarlata en las instalaciones de Metepec; el 29 de ese mismo mes, pero en el estadio Nemesio Diez, los Diablos harán honores a Potros UAEM FC en un duelo con tinte de clásico local.

En julio, el conjunto choricero medirá fuerzas el día 3 con Querétaro en el estadio Nemesio. En ese mismo mes Toluca viajará a Texas, Estados Unidos, donde el día 7 chocarán contra Santos y el día 10 en Dallas, enfrentará al subcampeón León.

Según se sabe, los Diablos harán trabajo de playa en Acapulco a partir del 7 al 17 de junio, tiempo en que pueden aprovechar para analizar la reestructuración del equipo y oficializar nuevas contrataciones y por consecuencia definir algunas bajas, de cara al próximo torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *