REPRESENTATIVOS DE NECAXA METEPEC GANARON TRES MEDALLAS

REPRESENTATIVOS DE NECAXA

METEPEC GANARON TRES

MEDALLAS EN TORNEO

NACIONAL INTER FILIALES 2019

Por primera ocasión desde su creación, los representativos del Club Necaxa Metepec dominaron las acciones del Torneo Nacional Inter Filiales que se llevó a cabo en Aguascalientes, donde obtuvieron dos medallas de oro y una de plata.

En el certamen nacional celebrado en las instalaciones de la Casa Club Necaxa, los metepequenses

demostraron su crecimiento deportivo desde su creación oficial en agosto de 2017, logrando tres preseas de tres posibles.

Necaxa Metepec consiguió las medallas de oro en la Categoría 2000 y menores femenil y en la Categoría 2001 y menores varonil, además de la plata en la 2003 y menores varonil, siendo una de las instituciones más efectivas de esta edición 2019.

La competencia contó con la participación de los equipos representativos de Necaxa Casa Club Aguascalientes, Necaxa Campus Norte Aguascalientes, Necaxa CDMX, R.M., Necaxa Veracruz, Necaxa Coacalco, Necaxa Jalisco, Necaxa Nuevo León, Necaxa Metepec, Necaxa CDMX Villa Olímpica, Necaxa Tecámac, Necaxa Los Cabos, Necaxa Iztapalapa y Necaxa Nuevo Laredo.

El torneo contó con la participación de 62 equipos de distintos estados del país, mismos que se repartieron en 12 categorías tanto de la rama varonil, como femenil.

Además de realizarse la justa competitiva, los captadores de talento de Club Necaxa estuvieron observando a los chicos e invitaron a algunos a conocer la casa de los Rayos, ya que se tienen programadas diversas visitas guiadas al Estadio Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *