Arranca en Metepec la Edición 2019 “Ruta de los Volcanes”

MÁS DE 200  PILOTOS SALDRÁN DE

METEPEC EN LA EDICIÓN 2019 DE

LA “RUTA DE LOS VOLCANES”

* Partirán de la Tierra del Barro a las playas de Chachalacas.

Metepec, Méx.- Para el gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, es importante apoyar el deporte, impulsando toda actividad física, entre ellas, las competencias profesionales de gran atractivo, por ende, mantendrá su anfitrionía en el banderazo de salida de la Ruta de los Volcanes 2019.

El evento deportivo que es organizado por el Club Toluca Aventura Extra (TAE) y CF Moto Edomex-CDMX, cuenta con el apoyo del gobierno municipal de Metepec a través del Instituto del Deporte de la demarcación, en donde se espera la participación de más de 200 pilotos de todo México.

Gaby Gamboa, Presidenta Municipal de Metepec, está convencida que el deporte es una importante herramienta para  integrar a la familia y generar cohesión social, por eso se suma a la realización de la décima segunda edición de esta tradicional experiencia que consiste en sortear todo tipo de obstáculos desde Metepec hasta las impresionantes Dunas de Chachalacas, Veracruz.

La actividad que comenzará este miércoles tras la salida de los primeros rayos del sol, se realiza en tres días, donde los aventureros deben superar 650 kilómetros de emociones, para conocer más de 12 volcanes, degustar la gastronomía de Metepec y de los lugares que conquisten sobre sus vehículos todo terreno, para finalmente llegar a Veracruz.

Está considerada la participación de pilotos de otros países como Estados Unidos, Alemania y República Dominicana, así como de los estados de Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Michoacán,  Chiapas, Chihuahua, San Luis Potosí, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz,  Morelos y el Estado de México, mismos que tendrán la oportunidad de conocer las tradiciones de Metepec, la gastronomía y la alfarería.

De esta forma Gaby Gamboa refrenda su compromiso de apoyar, fomentar y promover actividades deportivas, así como a organizaciones y clubes que se acerquen al municipio para impulsar y ofrecer a los ciudadanos actividades que generen la reconstrucción del tejido soci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *