Nuevo Reconocimiento al Destacado Atleta Arturo Malaquías

Gran Participación en

la 5ta Edición de la

Carrera Arturo Malaquías

Por: Carlos Sánchez Fernández

 

Zinacantepec. -Una gran participación tuvo la 5ta  edición de la Carrera de Arturo Malaquías y el jardín municipal de Zinacantepec  fue el punto de salida para que los corredores pudieran  participar y acariciar la gloria deportiva al cruzar la meta.

“Gracias a todos por haber asistido, gracias a nuestro amigo Arturo Malaquías Delgado por siempre apoyar el deporte en nuestro municipio, pero sobre todo gracias a ustedes por hacer posible otra edición que ya se vuelve tradición en el Instituto del Deporte de Zinacantepec”, fue la expresión de la Directora del Deporte de Zinacantepec Karina Montes de Oca.

Agradecemos tambien a nuestro presidente Gerardo Nava, a Pavigue – Organizador de Carreras y su director Felipe Suárez y a todos los patrocinadores que hicieron posible otra edición más de esta carrera atlética.

La ganadora de los 5km únicos femenil se la llevó de principio a fin, por Anabel López con un tiempo de 21:51, seguida de Ximena Marín y Evelin Morales segundo y tercero respectivamente.

En la varonil Carlos Aldama Torres se adjudicó el primer lugar con 18:10, en segundo entró Oscar Aldama y Rodolfo Bernal en tercero.

En la distancia de los 10km, la ganadora fue la Keniana Sheirta Jepkosgei registrando un tiempo de 37:30, en segundo lugar fue para Lourdes Ponce y Pamela Acevedo.

En varonil los africanos destacaron y dominaron la prueba en primer lugar entró Esha Korur (32:31), posteriormente José Aurelio Sánchez de Zinacantepec y Josphat Kibel.

También se realizaron las pruebas infantiles donde los tres primeros lugares recibieron su premiacion. En cuanto al viaje a la ciudad de León se lo ganó Verónica Jasso Sánchez de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *