LEONAS ROSAS IPEFH VAN POR EL CUARTO TÍTULO

LEONAS ROSAS IPEFH

VAN POR EL CUARTO

TÍTULO DEL CAMPEONATO

NACIONAL DE CONADEIP

Con el firme objetivo de conseguir nuevamente el título, las Leonas Rosas Ipefh de la categoría Juvenil C, iniciaron con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Futbol Asociación Femenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

La escuadra que representa al Instituto Ipefh en sus diferentes campus del Valle de Toluca, es dirigida por Juan Pablo Suárez y se ha conformado a través del programa de alto rendimiento que promovió Lioness FC y que ha dado grandes resultados, pues las jugadoras han logrado ser protagonistas en los torneos nacionales.

Las leonas rosas, campeonas estatales de Conadeip y tricampeonas nacionales, comenzaron su participación en la fase nacional con una goleada de 4-0 ante la Universidad Vasco de Quiroga de Morelia, lo que les brinda confianza para los siguientes encuentros de la fase de grupos ante el Instituto de Ciencias y el Instituto Británico.

Dentro de las jugadoras que integran el representativo se encuentra Tábata Bravo, Jimena Millán, Fernanda Hernández, Ximena Flores, Samantha Terán y Yulma Garcés, entre otras, quienes buscarán el cuarto título y levantar nuevamente la copa.

“Vamos muy concentradas en hacer un buen trabajo, afortunadamente la mayoría ya tiene experiencia en estos torneos, muchas repetimos los títulos obtenidos en los años anteriores y vamos a trabajar para conseguir otro campeonato”, expresó la delantera Bravo Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *