Deportistas UAEMex Participaron en Xalapa

Deportistas UAEMex

Participaron en Xalapa

Una delegación de deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, tuvo participación en el encuentro atlético que se realizó este fin de semana en Xalapa.

Entre ellos se obtuvieron los siguientes resultados en las diversas pruebas que se tuvieron dentro de esta justa en tierras veracruzanas celebradas en el estadio Heriberto Jara Corona.

Loira Annecy Alvarez Endañu, se adjudicó el tercer lugar dentro de la prueba de los 1500 metros planos, en el encuentro atlético.

Estudiante de la Unidad Académica Profesional de Cuautitlán Izcalli, de la Universidad Autónoma del Estado de México, se tuvo que emplear a fondo, para ocupar este sitio y hacer un registro de 4:40:95.

“Es el resultado de mi esfuerzo siempre lo he dicho no es fácil entrenar trabajar y estudiar pero no imposible, muy agradecida con Dios por esta oportunidad a mi mamá, a mi pareja a la gente que estuvo cerca y al pendiente de mí y muy muy agradecida con las autoridades universitarias, a la doctora Monica Mondragón, a todos por creer en mí, así como al doctor Luis Raúl Ortíz”, señaló la deportista.

Se obtiene segundo lugar en jabalina, por parte de la deportista universitaria Erendira Itzel Ceja, dentro de la competencia que se realiza en Xalapa, Veracruz.

Un buen resultado de la deportista de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de esta justa, con el resto de la delegación universitaria.

Al registrar una distancia de 43.19 metros, la deportista de la Universidad Autónoma del Estado de México, Nancy Alejandra Pérez Archundía, obtuvo el primer lugar en el lanzamiento de disco, en el Encuentro Atlético que se celebra en Xalapa, Veracruz.

Estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, (FACICO) dio su mayor esfuerzo y al final tuvo su recompensa al tener el sitio de honor.

Como siempre los atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México, poniendo en alto el nombre de la institución en el ámbito deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *