Diablas dividen puntos

Diablas dividen puntos

Empataron 1-1 con América en la fecha 11 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil

SERGIO DÍAZ SALAS

Las Diablas Rojas del Toluca dividieron puntos al empatar 1-1 frente a las Águilas del América, en partido celebrado la noche de este lunes en el estadio Nemesio Diez; dentro de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, Toluca sumó a 11 puntos; en tanto América llegó a 20 unidades.

El encuentro resultó trabado sobre todo en la primera parte, donde las locales sufrieron para evitar que su marco fuera vulnerado por las visitantes que buscaron hacer daño, sin embargo el trabajo en el cuadro bajo fue importante; mientras al ataque apostaron por el contragolpe sin fortuna y con el par de “roscas” se fueron al descanso.

En la complementaria, América abrió el marcador al 52´ por medio de Esmeralda Verdugo que tras trazo largo al corazón del área y prácticamente sola se tuvo confianza para disparar y “fusilar” a Dayan Téllez, portera escarlata y colocar el 0-1 parcial.

Al 72´, el conjunto de Coapa se vio disminuido con la expulsión de Jana Gutiérrez, dejando a su equipo en desventaja numérica.

Toluca se fue con todo al frente presionando a las capitalinas y emparejar al 74´ con gol de Brenda Carvajal quien aprovechó una sea de rebotes en el área para meter el esférico a las redes y poner el 1-1, marcador que perduró al final del encuentro.

El arbitraje estuvo a cargo de Quetzalli Alvarado Godínez, como central.

Para la jornada 12, las Diablas descansan y será hasta la 13 cuando visiten a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *