Invita Toluca a la Carrera Atlética , EL 3 DE MAZO

Invita Toluca a la

carrera atlética

“Unidos en la

Prevención del Delito” 

 

Toluca, Méx.– Con la intención de fomentar la convivencia familiar y fortalecer la confianza de la ciudadanía en las fuerzas de seguridad, el gobierno municipal de Toluca y la Policía Federal invitan a la población a participar, de manera gratuita, en la XVI Carrera Atlética 5K “Unidos en la Prevención del Delito” que se celebrará el próximo domingo 3 de marzo.

La salida será en la Plaza de los Mártires a las 7:30 horas, al ser una justa recreativa la inscripción para participar será gratuita, el trámite se puede realizar en las instalaciones de la agencia y sucursal Ford Sánchez Independencia y Universidad Univer Milenium.

Serán dos categorías: Libre e Infantil; la premiación constará de diversos obsequios de los patrocinadores. Los asistentes deberán acudir con playera blanca e incluso podrán llevar a sus mascotas.

Previo al evento atlético, se desarrollará un acto cívico que contará con la escolta y banda de guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como una exhibición de diferentes vehículos de la Policía Federal.

Es así como ambas instituciones fomentan actividades deportivas que establecen un vínculo social en la capital de la entidad.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *