CARRERA TOCHO RUN 5 Y 10 K

CARRERA TOCHO RUN 5 Y 10 K

Toluca.- Para este domingo 2 de diciembre en el interior del Parque Alameda 2000 en la capital mexiquense, donde se ubica el campo Potros AC, se realizará la Carrera Tocho Run de 5 y 10 kilómetros, donde espera una asistencia de 1500 participantes.

En conferencia de prensa, Mauricio “Tyson” López, Gregory Vilchis, Eduardo Acra, del conjunto Red Devils, Juan Carlos Maya, de Osos Toluca y Rodolfo Pichardo de Potros AC, dieron a conocer los detalles de la justa.

El primero de diciembre durante la entrega de paquetes, que será en Ford Sánchez, ubicada en Alfredo del Mazo, se realizará una firma de autógrafos, donde estarán Ramiro Pruneda, Mauricio López, Juan García y Gustavo Tella.

La salida de la competencia es a las 8 de la mañana para los 10 kilómetros y 8:05 para los 5 kilómetros, las inscripciones pueden realizarse en las tiendas Innovasport, tienda innvictus, tienda overtime en plaza sendero, gamasport en Grand Plaza Toluca, Óptica Valerio, en la Alameda 200 y por internet en asdeporte.com

La entrega de paquetes es de 9 de la mañana a 3 de la tarde en Ford Sánchez, con un costo de 300 pesos y 330 el día de la entrega de kits.

Categorías única para ambas pruebas, en las ramas varonil y femenil, la premiación será en especie, con monederos electrónicos de patrocinadores a los primeros 5 lugares de cada categoría.

El kit de corredor, incluye: playera dryfit tipo jersey, medalla, número, chip de cronometraje, foto y video en meta para los competidores.

Los detalles fueron dados a conocer Don Asado, por parte del comité organizador de esta carrera Tocho Run 5 y 10 kilómetros para este 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *