Presentes las Leyendas del Futbol profesional

Esperado Encuentros en Toluca con dos Juegos

de las Leyendas

Por: Gabriel Valdés Morales

Con la presencia de jugadores que fueron grandes futbolistas profesionales y ahora leyendas del balompié nacional e internacional, se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se dieron los pormenores del cuadrangular “Revolución de Leyendas” a celebrarse este 17 y 18 de noviembre en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Rodolfo Fabela, del comité organizador en conferencia de prensa, dio a conocer parte de los jugadores que estarán en estos cotejos, América, Cruz Azul, Guadalajara y Leyendas Escarlatas Histeria.

Elementos como Víctor “La Vitola” Gutiérrez en representación de Cruz Azul, Aarón Padilla y Marco Sánchez Yacuta por las Águilas del América, y Johnny Magallón, Héctor Reynoso por Guadalajara, así como Francisco Gamboa y Edgar Dueñas por Histeria, dieron algunos detalles de estos duelos.

Como los directores técnicos por parte de Histeria estará Enrique Meza, Carlos Reynoso para América, y por decidir en los otros dos equipos.

Pese a los años, estos jugadores aseguraron que sudarán la camiseta como en su época gloriosa dentro de sus clubes en donde conocieron la fama.

“A pesar de nuestras edades vamos a darlo todo y trataremos de dar un bonito espectáculo, no hay tres puntos de por medio pero si hay pasión y orgullo y vamos a darlo todo para demostrar que aún tenemos el toque”, comentó el ex futbolista Víctor Gutiérrez.

Este juego de leyendas se realizará el sábado entre Leyendas del Guadalajara (Chivas) ante América Leyendas (Club América) y Leyendas de la Máquina (Cruz Azul) ante el Leyendas Escarlatas (Histeria), mientras que el domingo estarán los ganadores de ambos partidos disputando la gran final.

El costo de los boletos es de 50 y 75 pesos, cabe destacar que después de estos partidos habrá convivio de los presentes con los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *