CARTEL DE LUCHA MAS ESPERADO EN TOLUCA

LUCHA LIBRE TRIPLE A

CONTRA ÉLITE EN TOLUCA

 

El próximo 21 de septiembre llega al valle de Toluca uno de los carteles de lucha libre más esperados, la tres veces estelar Triple A contra elementos de la empresa Élite, de donde seguramente saldrán nuevos retos y nuevas asociaciones.
Serán seis encuentros donde elementos de ambas empresas deleitaran a una afición que conoce de lucha libre y es exigente, así lo dieron a conocer los presentadores encabezados por el comisionado de Box y Lucha del Estado de México Lic. Juan José Herrera, patrocinadores y los luchadores Psyco Clown, Electro Shock, Demus y el nieto de la Príncipe de seda Huracán Ramírez, Ciclón Ramírez.
En la lucha estelar se presentan Psyco Clown y el Hijo del Fantasma por primer vez sin mascara ante el público y que a decir del payaso ídolo de los niños señala que del rey del chocolate todo se puede esperar hasta la traición, pero existe una leve esperanza de que se ponga la camiseta y defienda a la Triple A, por parte de Élite están L.A. Park y Electro Shock, dos luchadores que tienen mucho camino recorrido y que harán un encuentro super estelar.
En la lucha semifinal van La Parka, Pagano y Joe Líder contra Puma King, Taurus e Hijo de la L.A Park, un encuentro donde la Parka tendera que hacer frente a 5 rivales, en la lucha especial estarán Texano y Rey Escorpion contra los descendientes de uno de los llamados Misioneros de la Muerte el Negro Navarro, Los Trauma I y II
El cartel lo respaldan 3 luchas más: Lucha estelar de australianos Aerostar, Argenesis y Niño Amburguesa contra Emperador Azteca, Demus y Ciclón Ramírez, en la lucha femenil estará Faby Apache, La Hiedra y Lady Shani contra Keyra, Lady Maravilla y Starfire, para calentar la lona habrá una lucha sorpresa que puede ser con elementos locales o de minis.
Durante la presentación el público se hizo presente y niños y damas se tomaron la foto y el autógrafo de los gladiadores.
Juan José Herrera señalo que este cartel podría ser el penúltimo del año y para cerrar con broche de oro este 2018 se realizara otro evento luchistico de igual categoría en los próximos meses.
Esta función será en punto de la 8:45 de la noche el próximo 21 de septiembre en el Salón Rojo del Club Toluca, los precios van desde los 150 pesos entrada general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *