FESTEJA BUFALOS 45 AÑOS CON CARRERA ATLETICA

FESTEJA BUFALOS

45 AÑOS CON

CARRERA ATLETICA

Toluca.- Tras 45 años de historia de fútbol americano, el Club Bufalos de Toluca ha logrado permanecer y crecer en este deporte,  donde alrededor de mil elementos han sido parte de la vida de uno de los equipos más importantes en el Estado de México que desde 1973 ha generado seleccionados nacionales, campeones y sobretodo ciudadanos responsables y atletas de alto rendimiento.

26 campeonatos entre todas sus categorías avalan una vida de grandes éxitos y siendo pioneros de la división infantil en Toluca, la celebración de casi un lustro tenía que salir a flote,  con el fomento al deporte y la convivencia familiar.

 

En el marco del 45 aniversario de Búfalos Toluca, se realizará la carrera atlética “GO 5k” a efectuarse el próximo domingo 30 de septiembre en punto de las 9:00 horas.

Esta carrera conmemorativa tendrá como salida y meta el campo de este club,  ubicado en la localidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo y podrá correrse en las categorías varonil,  femenil, master e infantil, de esta última, los niños de hasta 14 años, participaran en una distancia de 2 kilómetros.

La cuota de recuperación es de 150 pesos, solo para mayores de 14 años, la categoría infantil es gratuita y podrán inscribirse en las instalaciones de este club, en la localidad antes mencionada.

El kit de inscripción incluye playera,  medalla y número, sin embargo,  para poder inscribirse, se requerirá certificado médico obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *