Curso de Verano Deportivo y Recreativo Metepec 2018

Las estrellas del boxeo Carlos “Príncipe” Cuadras, Karim Arce y Pedro Guevara, visitaron a los niños que forman parte del Curso de Verano Deportivo y Recreativo Metepec 2018, el objetivo era darles a conocer un mensaje de éxito para que encuentren en el deporte, un medio para ser grandes personas.

Los más de 250 niños se emocionaron con la presencia de los profesionales del deporte, quienes uno a uno tomaron el micrófono y relataron a los infantes como ha sido su formación como personas y deportistas.

Primero fue el turno de Karim Arce, originario de Sinaloa, quien con tan sólo 19 años de edad busca emular los pasos de los más grandes y ha iniciado con el pie derecho su carrera, la pasión la lleva en su sangre ya que es sobrino del conocido pugilista Jorge “El Travieso” Arce.

Después un animoso y cálido, Pedro Guevara excampeón del peso mosca del CMB y clasificado como el mejor peso mosca por la revista especializada The Ring y la Junta de Rankings de Transnational Boxing, pudo platicar con los niños que en todo momento mostraron interés en la vida del noqueador.

El momento cumbre de la platica se dio cuando Carlos Cuadras se dirigió a los pequeños, para contarles como fue que se coronó campeón del WBC y todo el esfuerzo que realizó para conseguir la medalla de oro en la Juegos Panamericanos de 2007.

Miguel Ángel Chávez Solís, coordinador del deporte en Metepec, agradeció a los pugilistas por visitar la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, donde los campeones inmortalizaron el momento con una fotografía.

Este viernes culminarán las actividades de verano en el IMCUFIDEM, para luego dar comienzo con las inscripciones a Escuela Municipales Deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *