Croacia sorprende a Inglaterra y está en la Final del Mundial. VIDEO

11 de julio 2018.- En lo que ha sido uno de los mejores partidos no solo de la Copa del Mundo, sino de la historia de las semifinales en los mundiales, Croacia ha derrotado de forma dramática a la selección inglesa, dando así una gran sorpresa y llegando por primera vez a una Final de la Copa del Mundo.

Partido épico

La semifinal jugada en Moscú no pudo empezar de mejor manera para los ingleses, apenas habían pasado 5 minutos, cuando llegó una oportunidad de tiro libre que concretó de forma magistral Trippier para poner en ventaja a los británicos.

Fue un partido intenso y disputado en cada pelota, y aunque Croacia parecía cada vez encontrarse mejor en el campo, la sólida defensa inglesa guardó la ventaja durante gran parte del partido.

Sería hasta el minuto 68 que una jugada por la banda izquierda terminaba en gol de Perišić, quien marcaba así el empate, el cual terminaría extendiéndose, llevando al partido a la definición en tiempo suplementario.

Croacia se veía cada vez mejor parada en el campo y con mayor peligro de gol, y finalmente a los 4 minutos del segundo tiempo extra, Mandžukić, quien acababa de bajar la cabeza en señal de decepción pues parecía se perdía un acercamiento a la portería rival, de repente alzó la cara y se encontró con un rebote que no desperdició para de forma épica marcar uno de los goles más extraordinarios de la historia de los mundiales, desbordando así la alegría de los croatas en el Luzhniki y el mundo entero.

Muy tarde ya el técnico inglés mandó a Vardy al campo buscando un milagro, el cual finalmente no llegaría y así Croacia se llevaría la victoria que los ubica en la Final de la Copa del Mundo, la cual estarán disputando este domingo ante la selección de Francia.

 

Agencia Wem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *