Dramático gol da la victoria a Uruguay sobre Egipto en #Rusia2018

15 de junio 2018.- Con un agónico gol de Jiménez en tiro de esquina, el equipo de Uruguay se llevó una valiosa victoria en su debut en Rusia 2018 ante Egipto.

El equipo egipcio finalmente no pudo contar con su gran referente Salah, mientras que Uruguay jugó con grandes estrellas como Suárez, Cavani y Godín.

Fue un duro partido que transcurrió con gran intensidad, y aunque Egipto tampoco se encerró, Uruguay fue siempre más peligroso al frente.

Para la segunda mitad ingresaría el jugador de Pachuca y ex de Monterrey, Carlos Sánchez, quien sería el que finalmente daría el pase que cambiaría el rumbo del partido.

Ya al minuto 90′, en el ocaso del cotejo, llegaría un tiro de esquina, el cual sería rematado por el central del Atlético de Madrid, José María Giménez, quien marcaba el primer y único gol del partido, desatando así la euforia en la banca y aficionados uruguayos.

https://twitter.com/CuriosodeFutbol/status/1007621495554805760

Egipto ya no pudo hacer nada y finalmente Uruguay sumó sus primeros 3 puntos, empatando así a la selección de Rusia, aunque con una diferencia de goles menor.

 

AgenciaWem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.