RED DEVILS CON LA AFICION

 

RED DEVILS ENTRENA Y CONVIVE CON AFICIÓN

 

Toluca, Méx.- La directiva de Red Devils con el apoyo del staff de coacheo y de jugadoras, a través de redes sociales hizo el llamado correspondiente a la afición para asistir al entrenamiento y convivencia con parte del roster que está participando en la temporada 2018 de la Women´s Football League. (WFL)

Aficionados de todas las edades acudieron puntuales a la cita y con toda la disposición de divertirse a lado de las jugadoras que les hacen vibrar en cada partido jugado, no importando la condición de visitante o local. El entrenamiento inició con el respectivo calentamiento, una vez concluido, se formaron grupos para pasar a las diferentes actividades recreativas que Miguel Velázquez, Armando Archundia y Víctor Contreras prepararon.

Fueron cinco estaciones donde cada uno de los participantes, brincó, corrió, se esforzó pero sobre todo, se divirtió en las instalaciones del Club Toluca. La práctica deportiva concluyo con una “cascarita” de tochito bandera.

 

Para cerrar con broche de oro la tarde, se realizó una rifa de algunos kits que contienen souvenirs del equipo. Finalmente, Armando Archundia, coordinador defensivo declaró: “Lo que planeamos esta semana es meter mucho ritmo, mucha serie de velocidad, tratar de buscar los puntos débiles del equipo de Rebeldes, enfocarnos en eso, atacarlo, meternos una mentalidad al cien por ciento de que todas lo pueden hacer, todas pueden ganar y a ir por ese triunfo a Ciudad Juárez que es lo más importante”.

El cotejo para el próximo 19 de mayo ante Rebeldes luce atractivo ya que sobre el emparrillado estarán las dos escuadras que lideran la tabla general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *