ANUNCIAN CARRERA PET RUN SALUTIS TOLUCA 2018

Crear una cultura del cuidado de las mascotas, la sana convivencia y la integración familiar, son los objetivos por los que INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta Estado de México, Vanessa Corcelles Estrada, invitan a la ciudadanía a participar el domingo 18 de Febrero en punto de las 8:30 am en la Carrera “Pet Run Salutis Toluca 2018”.

En conferencia de Prensa, efectuada en Ford Sánchez Automotriz, Gabriel Gómez Dávila acompañado por Juan Pablo Rosado Mañon, representante personal de la Séptima Regidora de Toluca, Marian Díaz Solano, anuncio que todo está listo para reunir en Paseo Colon justo frente a la glorieta de El Águila a 800 corredores e igual número de mascotas.

Ante la presencia de patrocinadores entre ellos María Odeth Escalona Gómez de Grupo Médico Veterinario, Esmeralda Sánchez Galicia de Salutis Veterinarius; Rodolfo Colin y Jesús Valdés de Perrunos así como Luis Alberto Urtega de Diamond; el Presidente Nacional de INNOVARE, preciso que para que nadie se quede sin participar, “Pet Run Salutis  Toluca 2018” se desarrollara en distancias de 2.5K y 5K ya sea caminando, corriendo o simplemente trotando con su mascota.

Gómez Dávila, reitero que Pet Run Salutis, tiene como propósito promover y sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado de los animales al tiempo que les brindara la oportunidad de vivir una experiencia única al lado de su mejor amigo: el perro.

En cuanto a la premiación, el Presidente de INNOVARE, dijo que para las mascotas ganadoras de los tres primeros lugares de los 2.5K y  5K se harán acreedores a bultos de alimento  APETITO del patrocinador THE BARN así como correas artesanales Kuhu y juguetes para mascotas.

Para todos los interesados en ser parte de esta experiencia, deberan inscribirse en la agencia Ford Sánchez Automotriz, Innovasport, Grupo Médico Veterinario de Toluca en sus 8 sucursales, PAVIGUE, Oxxo 4915663015000079 y al correo inscripción.iinovare@gmail.com.  El costo de inscripción es de 250 pesos que incluye un Kit para el corredor y su mascota de dos playeras, dos medallas, dos números e hidratación.

La entrega de paquetes será el sábado 17 de Febrero de 10:00 am a 4:00 pm en Ford Sánchez de Alfredo del Mazo esquina Independencia.

“Pet Run Salutis Toluca 2018 será un evento de convivencia familiar en torno a su mascota. ¡Asiste, divierte y bríndale un espacio a tu mejor amigo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *