Octava edición del festejo del Día del Motociclista en Toluca

Motociclistas Unidos Mexiquenses presentaron ante los medios de comunicación la Octava edición del Día del Motociclista 2017 que se celebrará el próximo 2 de diciembre en la capital del Estado de México.

Teniendo como sede la cancha del centro de formación del Pachuca, ubicadas en Electrificación #201 en la Colonia Independencia, el comité organizador espera la participación de más de dos mil motociclistas que estarán conviviendo y disfrutando un evento dedicado a ellos, pero abierto al público amante del mundo del motociclismo.

El evento fue presentado y encabezado por Aníbal González Pedraza, Presidente de la mesa directiva de la Asociación de Motociclistas Unidos Mexiquenses, acompañado por J.C. del Club Emisarios Evolution, Vicepresidente; Héctor García, Secretario; Xochitl Leyva, Tesorera; Gama, Sargento de Armas; Ricardo “Terror”, Comisario; Jesús Pacheco, Gerente de Negocios; así como por Genaro Padilla, Gerente del Área de Alimentos y Bebidas del Hotel Radisson.

El evento se aderezará con música a cargo de Botellita de Jerez, el mastuerzo será el encargado de animar a los asistentes al festejo, además, otra banda reconocida a nivel nacional que tocará sus éxitos será Tex Tex, otras bandas locales como el Sheriff tomarán parte en el encuentro motociclistas, sin olvidad al Mariachi Internacional de México, entre otros.

Aníbal González Pedraza, al término de la presentación se mostró satisfecho y confiado en que el evento del próximo 2 de diciembre será un éxito y marcará un antes y un después en la organización del festejo del Día del Motociclista.

“Vamos a iniciar con una caravana, a las once de la mañana es la concentración en el Monumento a los Maestros y a las doce del día vamos a salir por las principales calles de Toluca, Rayón, Morelos, Tollocan, Matlazincas, Alfredo del Mazo, para llegar al lugar del evento en la colonia Independencia”, mencionó.

Destacó además que el evento será gratuito y que el acceso será para todo el público en que el único requisito será llevar un juguete en buen estado o nuevo para su donación a niños afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Queremos cambiar la percepción de la ciudadanía, nosotros hemos apoyado a diversas personas vulnerables, como los migrantes y nos hemos involucrado en actividades de altruismo desinteresado; esperamos a más de dos mil motociclistas que esperamos de diversos lugares, la gente está haciendo suyo el evento con la participación de autoridades, patrocinadores y motoclubes que queremos hacer algo diferente”, finalizó.

Los asistentes contarán con zona de comida, zona de camping, estacionamiento y podrán encontrar accesorios para su motocicleta en una zona especial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *