Duatlón Run Bike Run

De manteles largos se vestirá Metepec “La Capital del Deporte”, el próximo domingo 5 de noviembre cuando por sus calles se efectué una edición más del Duatlón Run Bike Run, donde participarán más de 600 duatletas de todo el país.

El evento deportivo que organiza Action Bike Metepec e Identidad Atleta, cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) y es un evento avalado por la Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México y la Federación Mexicana de la especialidad.

La competencia que dará inicio a las 7:30 horas, convoca a triatletas, duatletas, corredores y ciclistas, para que pongan a prueba su habilidad y destreza, en un evento deportivo que es clasificatorio para el Campeonato Mundial de Duatlón 2018, a celebrarse en Fyn, Dinamarca, durante el próximo mes de julio.

Podrán participar aquellos deportistas que tengan de 16 y hasta 64 años de edad, para superar 5 km a pie y de 20 a 30 km sobre su bicicleta, de acuerdo a su categoría y rama, las inscripción se puede realizar en la página web www.identidadatleta.com a más tardar el próximo día viernes 3 de noviembre.

A destacar que los corredores que finalicen la prueba serán acreedores a medalla conmemorativa de la competencia, la cual es catalogada de calidad premiun, un pieza de alto valor simbólico por su belleza estética.

Durante la ceremonia de premiación a realizarse pasadas las 10:30 horas, se reconocerá a los tres ganadores absolutos, sin importar su categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *