TOLUCA TE INVITA A LA SEXTA CARRERA ATLÉTICA PRÉNDETE 5K

En el marco del Día del Bombero, que se conmemora el 22 de agosto, y con el objetivo de promover la actividad física, este jueves se dio a conocer la convocatoria para la 6ta Carrera Préndete 5K, categoría libre varonil y femenil.

Esta edición se llevará a cabo el próximo domingo 27 de agosto a las 8 de la mañana, saliendo de la Estación de Bomberos Lic. Cesar Camacho Quiroz, ubicada en Av. Adolfo López Mateos s/n, Colonia Nueva Oxtotitlán, siguiendo por  Av. José María Morelos hasta llegar a la Central de Bomberos ubicada en Paseo Fidel Velázquez s/n esquina 28 de Octubre, Colonia Vértice.

La justa será totalmente gratuita, sin embargo, los participantes al momento de inscribirse, podrán hacer una aportación voluntaria de anticongelante, aceite para motor, aceite lubricante, palas, picos y equipo útil para los bomberos.

Las inscripciones se realizarán  a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el viernes 25 de agosto de 2017, de lunes de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs., en la Estación de Bomberos Lic. Cesar Camacho Quiroz de Adolfo López Mateos, Colonia Nueva Oxtotitlán y en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, ubicado en Andrés Quintana Roo No. 601, Colonia la Merced.

Cabe recordar que durante la carrera, los participantes contarán con servicio médico, hidratación, seguridad pública y protección vial. Además a los primeros 300 participantes que lleguen desde las 7 de la mañana, se les entregará una playera conmemorativa.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las redes sociales oficiales como facebook: PC Bomberos Toluca,  Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca; en Twitter: @BomberosToluca, @Deporte_Toluca y en la web en www.toluca.gob.mxwww.imcufidetoluca.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *