CHAPULTEPEC CONVOCA A SU CARRERA ATLETICA A COLOR 5K

Promover la integración familiar a través de la práctica del deporte, es el objetivo por el cual, INNOVARE Políticas Publicas en coordinación con el Ayuntamiento de Chapultepec, lanzo la convocatoria para la realización de la Carrera Atlética “Chapultepec a Color 5K”, prevista para este próximo domingo 19 de agosto en punto de las 9:00 horas.

Rebeca Aguilar Renteria, Presidenta del Sistema Municipal DIF del Ayuntamiento de Chapultepec acompañada por Edgar González  Serrano, Contralor del H. Ayuntamiento de Chapultepec; Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE y Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE, anunciaron los pormenores de esta justa atlética que habrá de reunir a 500 corredores provenientes de diversos municipios entre ellos Capulhuac, Santiago Tianguistenco, Toluca, Metepec, Zinacantepec y de la CDMX.

Al respecto, Gabriel Gómez Dávila, agradeció al Presidente Municipal de Chapultepec, José Luis Ayala Somera por abrirle a INNOVARE las puertas para llevar a cabo este evento totalmente colorido, recreativo y familiar.

“Chapultepec es un ayuntamiento que apuesta al deporte, la salud, la educación y la cultura, agradezco a la administración por llevar a los chapultepequenses esta justa que bañara de color y entusiasmo a la ciudadanía”, indico Gómez Dávila.

Dijo que la salida y meta estará ubicada frente al Palacio Municipal, lugar donde se dará la explosión de color que marcara el inicio de esta carrera temática, cuyo principal objetivo es la integración familiar y la práctica del deporte.

Entusiasmada por llevar a cabo esta justa de color, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Rebeca Aguilar Renteria, exhorto a la ciudadanía a participar y divertirse pero sobre todo a convivir en familia, “Vamos a correr por salud, vamos a correr por deportistas que somos, vamos a correr por Chapultepec”, dijo.

Así mismo, la Presidenta del DIF, agradeció a INNOVARE por llevar al municipio de Chapultepec esta carrera de color, algo novedoso que confía sea todo un éxito, ”queremos dejar huella no solo en materia de educación, cultura, obras, sino en materia de deporte y que mejor que con esta carrera”.

Las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 100 pesos y se pueden realizar en el DIF Municipal del municipio de Chapultepec asi como en las tiendas de Innovasport; en el Parque Vicente Guerrero y en el correo inscripción.innovare@gmail.com

El paquete incluye: playera, numero, medalla y polvos de color y se entregará el mismo día del evento de 7:30 a 8:30 am.

A la conferencia de prensa se dieron cita, Yuridiana Rivero Alfaro, Directora del DIF; Mateo Israel Rodríguez Roja, Juridico del DIF y Juan Manuel Lopez Diaz, Tesorero del DIF, quienes coincidieron en destacar la importancia de promover la práctica del deporte entre la ciudadanía pero sobre todo por fomentar la convivencia familiar, pilar del Sistema Municipal DIF, no solo en Chapultepec sino en los municipios aledaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *