Campeonato Nacional en la Ciudad de México en ciclismo

“Hemos trabajado desde enero precisamente para llegar a este punto, acudir al Campeonato nacional Infantil, que es el evento más importante para niños que van desde los cuatro a las 14 años; vamos por el mayor número de medallas y vamos como mínimo por veinte metales”, aseguró.

Por otra parte, mencionó que el objetivo es que los ciclistas tengan fogueo y proyección nacional al codearse con lo mejor del país.

Las autoridades del municipio expresaron el motivo de apoyar con uniformes a los ciclistas, “para nosotros a través de nuestro presidente municipal le damos la importancia que merece la juventud; él  los está apoyando para que el deporte los aleje de malos pasos como los vicios”, dijo Jaqueline López.

Finalmente los protagonistas dieron sus palabras acerca del significado que tiene el representar al Estado de México en el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil 2017.

“Espero quedar en el primer lugar, he entrenado diario por las tardes después de la escuela, les digo a los niños que le echen muchas ganas”, mencionó Tatiana Mendieta de la categoría de 11 años.

A su vez, Alfredo Vencis Ramírez de la misma edad, se dijo entusiasmado de competir el próximo fin de semana; “voy por primer lugar, quiero la medalla de oro, voy muy bien y he entrenado diario unis cuarenta kilómetros”.

El ciclismo infantil del Estado de México levanta la mano para que los ayuntamientos municipales ayuden a sus ciclistas con uniformes, transportación, bicicletas y el fomento de este deporte entre sus poblaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.