PREMIAN A LO MEJOR DE LA XVII COPA TOLUCA DE TENIS

Con más de 400 tenistas provenientes de diferentes clubes del Estado de México, se llevó a cabo la XVII edición de la Copa Toluca de Tenis 2017, donde el internacional Luis Flores Pliego se convirtió en el campeón de la categoría estelar.
El certamen deportivo se realizó en las canchas de arcilla del Club Toluca, en las que participaron exponentes de este deporte en las categorías Singles Varonil (A, B, C, D, 25, 35, 45, 55 y 65 años); Singles Femenil (A, B, C, D); Dobles Varonil (A, B, C, D); Mixto Abierto; Infantiles y Juveniles (10, 12, 14, 16 y 21 años) ambas ramas y Mini-tenis (6 y 8 años) ambas ramas.
El evento repartió 153 mil pesos en la bolsa de premiación, donde destacó la participación de tenistas de los clubes Asunción, San Carlos, Toluca, Casa Blanca y Chapultepec, principalmente.
En la categoría A, Luis Flores Pliego socio del Club Toluca y quien actualmente reside en la Unión Americana,  doblegó en la final a Erick Martínez Santana, con lo que se consagró como el estelar en la actividad deportiva; en la rama femenil, Renata Martínez Carrasco impuso condiciones en la final al vencer a Valeria Sáenz Sarmiento.
Referente a la modalidad de dobles, en la categoría A, la dupla conformada por Ismael Montoya Camilo y Luis Flores Pliego, se convirtió en campeona de la edición XVII del evento deportivo; en la final doblegó a la dupla integrada por Alejandro Pérez Guadarrama y Eduardo García Terrón.
La ceremonia de premiación estuvo a cargo de  las autoridades del Club Toluca y de la Asociación de Tenis del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *