ANUNCIA INNOVARE 5ta CARRERA ATLETICA SAN JUAN BAUTISTA

Recaudar fondos para apoyar a personas de escasos recursos y fomentar la práctica del deporte entre la ciudadanía, INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila, lanzo la convocatoria para la realización de la 5ta. Carrera Atlética de 5K, San Juan Bautista “Identidad Metepequense”, prevista para el domingo 2 de Julio en punto de las 7:30 horas.

En conferencia de prensa  efectuada en el Bihotel, patrocinador oficial del evento, Gómez Dávila , preciso que en esta quinta edición, la cual tendrá como salida y meta, la calle  5 de Mayo en el  Barrio del espíritu Santo, justo frente a la Iglesia de San Juan Bautista, se espera la participación de entre 500 a 800 competidores, los cuales, podrán ver acción en las categorías Juvenil (15 a 20 años), Libre (21 a 39 años), Master (40 años y mas) así como para personas con discapacidad y niños.

Acompañado por Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE y Federico Quinto Abrego, coordinador del IMCUFIDEM, el Presidente de INNOVARE, dijo que las Inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 150 pesos para las categorías juvenil, libre y master, mientras que para las personas con discapacidad y los niños serán completamente gratuitas.

“Las inscripciones se pueden realizar en INNOVASPORT, en el Parque Vicente Guerrero; al correo inscripcion.innovare@gmail.com y al Tel 7224925810”, dijo Gómez Dávila, quien resalto que parte de lo recaudado será destinado para la adquisición de sillas de ruedas que serán entregadas a personas de escasos recursos de Metepec.

Destaco que la salida y meta estará ubicada frente al Bihotel ubicado en la calle 5 de mayo, de donde los se lanzaran a la conquista de los 5K por la Avenida Estado de México hasta el Parque Bicentenario, retornando nuevamente sobre Estado de México para entroncar con Paseo San Isidro y regresar por 5 de Mayo al punto de partida.

Finalmente, dijo que se premiara en especie a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas varonil y femenil.

A la conferencia de prensa se dieron cita, Haydee Escarcega, Gerente General del Bihotel y Enrique Gómez Contreras, Presidente Honorario de INNOVARE, quienes coincidieron en destacar la importancia de esta Carrera que no solo ayuda a fomentar la práctica del deporte entre la niñez sino brinda un espacio a las personas con discapacidad pero sobre todo, muestra la grandeza de un municipio que cuenta con verdaderas joyas arquitectónicas y bellísimas artesanías como el árbol de la vida que lo ubican como Pueblo Mágico.

Cabe destacar que la entrega de paquetes que incluye playera, numero de participante y medalla, será entregado el día del evento a partir de las 7 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *