INNOVARE INVITA AL GRAND PRIX DE NATACION CURSO CORTO

La alberca Semi Olimpica FIT&Go la Pilita, ubicada en el municipio de Metepec, será escenario los días 24 y 25 de Junio del Grand PRIX de Natación Curso Corto, evento organizado por INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta Estado de México, Vanessa Corcelles Estrada.+
Acompañado por Federico Quinto Abrego, Coordinador del IMCUFIDEM y Gilberto Yrisson Velasquez, Gerente General de FIT&Go la Pila; el Presidente Nacional de INNOVARE, preciso que para este Grand Prix se espera la participación de 300 tritones, mismos que verán acción en categorías que van desde 9 años hasta 60 y mas así como relevos mixtos, ambas ramas varonil y femenil.
Destaco que tanto tritones como sirenas podrán participar en pruebas de 25, 50 y 100 libre, 25, 50 y 100 dorso, 25, 50 y 100 pecho; 25, 50, y 100 mariposa; 100 y 200 combinado; 200 libre  y 200 en relevos mixtos.
Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en INNOVASPORT y en el correo electrónico inscripción.innovare@gmail.com, tienen un costo por prueba individual de 70 pesos, mientras que por paquete que incluye 9 pruebas el costo es de 330 pesos y 200 pesos para los relevos.
En cuanto a la premiación, indico que se entregaran medallas en pruebas individuales del 1º al 5º lugar de cada categoría y rama así como del 1º al 3er lugar en pruebas de relevos, sin olvidar que los campeones individuales se harán acreedores a premios en especie como gorra y goggles y los equipos campeones en pruebas individuales como en relevos, se le premiara con tres mil pesos.
Finalmente, comento que el Kit incluye playera y medalla conmemorativa para los competidores que se inscriban por paquete. El  afloje comenzara a las 7:00am para arrancar con las primeras pruebas en punto de las 8:00am.
A la conferencia de prensa se dieron cita Enrique Gómez Contreras, Presidente Honorario de INNOVARE;  Mario Troncoso Naranjo, Juez FINA; José Ordoñez, Gerente de Santa Mónica Metepec y Alejandro Villareal, Patrocinador de ARENA-ABNEA, quienes coincidieron en destacar la importancia de organizar eventos que promueven la salud y la convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *