Arranca temporada infantil de Borregos Toluca

Este fin de semana arranca la actividad de las categorías infantiles de los Borregos del Tec de Monterrey Campus Toluca, que dirige el Head Coahch Gustavo Tella, exjugador de la NFL Europa.

Los lanudos toluqueños enfrentarán en doble jornada a los Oseznos de Pachuca este sábado en calidad de visitantes en el cubil de los hidalguenses en Actopan, mientras el domingo los recibirán en La Congeladora.

Los primeros en entrar en acción en el deporte del ovoide serán los jugadores de la categoría Rabbits. Se trata de jugadores, 95 por ciento novatos, que se han preparado en el transcurso de los últimos dos meses a cargo de coach Marlon Rivas.

Vendrán después, también en calidad de visitantes en Actopan, los jugadores de la categoría Hornets, de 9 a 10 años, dirigidos por el coach Mario Melo, que al filo de medio día arrancarán su temporada. En esta categoría ya participan varios jugadores veteranos, incluso provenientes de otras organizaciones del valle de Toluca que se sumaron al programa infantil de futbol americano del Tec de Monterrey.

Para cerrar la jornada del sábado, la categoría Irons, que dirige el coach Ricardo Derbez, se enfrentarán al equipo de Oseznos que fue campeón la temporada anterior. Este año la categoría Irons luce muy bien preparada, con jugadores y coaches experimentados, así como una administración y organización muy eficiente.

Ya el domingo, los Borregos Toluca serán anfitriones de los Oseznos en las categorías Falcons, a cargo del coach Francisco Navarro; Tauros —campeones de Fademac e Inteligas con Onefa—, dirigidos por el coach Rubén Volbre, y Ponys, los de mayor edad y peso, a cargo del coach Mauricio López Trujillo.

El pasado miércoles los lanudos toluqueños recibieron los jerseys con los que competirán en el torneo de Futbol Americano del Estado de México AC, FADEMAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *