Búfalos de Toluca caen 16-7 ante Toritos de Texcoco

Al celebrarse la segunda jornada de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC) el conjunto de Búfalos de Toluca, cae en casa por 16-7 ante Toritos de Texcoco, dentro del compromiso celebrado en la Pradera de Santa Cruz Azcapotzaltongo.

La escuadra local por conducto de José Eduardo Solórzano inauguró la pizarra gracias a un pase de 28 yardas, más el punto extra de Valdemar Estrada pusieron el parcial 7-0, para los Búfalos.

Las hostilidades del segundo cuarto Toritos acortó la distancia con un safety, que le dio confianza para buscar la remontada, no obstante concluyó la primera mitad sin cambios en el marcador.

Dentro del tercer cuarto Búfalos de Toluca comenzó con decisión su primera serie ofensiva, pero las yardas avanzadas no fueron suficientes para la anotación, por lo que el ovoide pasó a manos de Toritos que no desaprovechó la oportunidad  y en una carrera de 15 yardas consiguió el touchdown más punto extra bueno le dieron la vuelta al marcador 7-9.

El juego aumentó de intensidad, pero fue Toritos de Texcoco el que mostró una ofensiva más poderosa para conseguir otra anotación con punto extra acertado que les dio ventaja 7-16.

El conjunto visitante logró detener los intentos de los toluqueños que trataron de acercarse a zona de gol, pero agotaron sus oportunidades sin resultados positivos.

Búfalos se fue con todo los últimos 15 minutos del encuentro para ganar yardas, mientras que Toritos también buscó la manera de llegar a la zona prometida, pero el tiempo ya no dio para más y los silbantes decretaron el triunfo para el equipo de Texcoco.

Para la siguiente semana visitarán los Búfalos de Toluca estarán visitando a Cherokees, donde esperan regresar a la senda del triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *