4a. Edición del Gran Maratón Mexiquense

El municipio de Metepec formó parte del Gran Maratón Mexiquense 2017, evento deportivo organizado por el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura de la entidad y los gobiernos municipales de Metepec, Toluca y Zinacantepec.

La justa deportiva en las distancias de 13, 21 y 42 kilómetros, inició en la Tierra del Original Árbol de la Vida,  donde el buen ambiente y color, fueron la constante para que más de 4,500 deportistas de Metepec y otros lugares del Estado de México, obtuvieran el temple para completar el reto.

Los corredores pudieron admirar la belleza arquitectónica que caracteriza y hace único al Pueblo Mágico de Metepec, además de cumplir la primera parada de tres, en la 4ª edición del Maratón Mexiquense.

La Tlanchana que se ubica en la Plaza Benito Juárez, las Escalinatas del Calvario  y el monumento conocido como Puerta Metepec, fueron tres de los puntos icónicos de la demarcación, en donde los corredores no lo pensaron y aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto e inmortalizar el momento.

Las diferentes áreas administrativas del gobierno municipal que encabeza David López Cárdenas, presidente de Metepec hicieron  equipo para cumplir de manera eficaz con la organización del evento deportivo en su paso por la demarcación, en donde se promueve el deporte y la salud, como prioridad para tener cuídanos más sanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *