Búfalos de Toluca vence 21-0 a Cardenales de Zapopan

Con el pie derecho y de manera contundente comenzó Búfalos de Toluca  el inicio de la temporada juvenil en la liga Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), al imponerse por  21-0 a Cardenales de Zapopan, en partido que tuvo lugar en el campo de Santa Cruz Azcapotzaltongo.

La plantilla de Búfalos mostro su poderosa ofensiva con llegadas a las diagonales desde el primer cuarto  y el rimo de juego no disminuyó, aunque el cuadro visitante estuvo cerca de la anotación en el tercer periodo.

Alejandro Sandoval por la vía terrestre  llegó a la zona de anotación en el primer cuarto para los prometo seis puntos, más el extra bueno pusieron el parcial 7-0.

Cardenales reforzó su ofensiva en busca del touchdown, aunque tuvo algunas desatenciones que aprovechó Búfalos que le permitieron acercarse a la zona de touchdown, sin embargo concluyó la primera mitad del partido con el 7-0.

Ya en las hostilidades del segundo periodo, nuevamente Alejandro Sandoval en una personal llegó a la zona de anotación para ampliar la ventaja 14-0, ya que el extra fue bueno.

Para el regreso del descanso, Cardenales se presentó con un  mejor planteamiento en el emparrillado y se acercó de manera peligrosa a la zona roja de Búfalos, sin embargo agotaron sus oportunidades sin puntos a favor.

No obstante Búfalos aún tuvo tiempo para conseguir otra anotación, ahora por conducto de Sergio Baz Galicia en una carrera de 45 yardas y con el extra acertado se fueron arriba en el tanteador 21-0.

Cardenales no bajó el ritmo y en la recta final buscó ganar yardas, pero la defensiva local se paró bien para evitar cualquier intento, por lo que Búfalos se quedó con el triunfo.

Ahora el siguiente compromiso de Búfalos de Toluca será igual en la Pradera para este 12 de marzo a las 12:00 horas recibiendo al conjunto de Toritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *