Bufalos de Toluca se reportan listos para el “KICKOFF”

Con una plantilla de 36 jugadores, la categoría juvenil de los Búfalos de Toluca se encuentra lista para el arranque de la temporada 2017 en la FADEMAC, el “kickoff” para el conjunto rojo será ante Cardenales de Zapopan éste 5 de marzo, por ello se hizo la entrega de jerseys a todos los integrantes, en ceremonia encabeza por Sergio Baz Ferreira, presidente de la organización.
Evento celebrado en sus instalaciones de Santa Cruz Azcapotzaltongo, donde también estuvieron los padres de familia, apoyando en todo momento a los jóvenes Búfalos.
El staff de entrenadores se encuentra encabezado por Víctor Velázquez Jiménez, quien cuenta con importante experiencia y el arraigo de los colores Búfalos, mientras que como manager de la categoría es Sonia Anaya Campos, quienes confían en estar en los primeros lugares de Liga Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).
“Es un momento importante para los jugadores, los couches, directiva y nosotros como papás, es muy significativo el jersey al representar la segunda piel y marca también el arranque oficial de la nueva temporada”, señaló Sergio Baz, presidente de Búfalos de Toluca.
Serán siete partidos del calendario de juegos y con la firme certeza de conseguir el triunfo, para poder conquistar el título en la categoría juvenil 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *