Segunda Semana Consecutiva es Nominado

Por segunda semana consecutiva el defensa de los Potros UAEM FC, Alfonso José Rippa Castro, aparece dentro de los once ideal de la Liga de Ascenso MX, por lo que dijo estar agradecido y con una mayor responsabilidad para seguir teniendo un buen desempeño en la zaga.

Ante ello el defensor recalcó que es resultado del trabajo realizado por toda la plantilla universitaria y que desea que en las siguientes jornadas aparezcan más elementos, como también se tiene el caso de Moisés Hipólito.

“Se tuvo la nominación y se agradece, se fijan en el trabajo de uno, así como de Moisés Hipólito, lo asumimos con responsabilidad, por lo que hay que seguir trabajando como lo hemos venido realizando jornada a jornada, para que también más compañeros salgan en este once ideal”, dijo Rippa Castro.

Ahora ya el cuadro que comanda Omar Ramírez Lara, se estará enfocando con miras al duelo que sostendrá este sábado ante Lobos BUAP, donde se va en busca de otros tres puntos.

“Ahora nos enfocamos con Lobos BUAP, sabemos que es un cuadro complicado, pero vamos con la intención de poder tener un buen resultado y seguir sumando”, señaló Alfonso Rippa.

La plantilla equina sigue preparándose para este duelo de este fin de semana ante Lobos BUAP, a celebrarse a las 17:00 horas en tierras poblanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *