Concluyó con éxito la XVII Copa de Tenis del Club Toluca

Con la presencia de 150 jugadores provenientes de diferentes clubes del Estado de México y algunos otros de entidades aledañas, se llevó a cabo con éxito la XVII Edición de la Copa de Tenis Club Toluca 2016, que llegó a su fin este fin de semana con la realización de las rondas finales.

La actividad del certamen deportivo durante cuatro intensas semanas en las canchas de arcilla del complejo deportivo, algunas de ellas techadas y otras al aire libre, donde amigos, familiares y público en general pudo disfrutar de los trepidantes partidos del deporte blanco.

El torneo contempló competencias de categorías Mini Tenis, Infantil, Juvenil, Singles Adultos y Dobles Adultos, tanto en la rama femenil como varonil y este fin de semana se definieron a los campeones correspondientes.

Destacó la categoría A, estelar dentro de la Copa Toluca, donde la final fue disputada entre Luis Flores y Erick Martínez, quedando campeón el primero tras un partido espectacular que deleitó a los presentes.

Cabe mencionar que el evento contó con el aval de la Asociación de Tenis del Estado de México y de la Federación Mexicana de este deporte, además de la presencia de jugadores rankeados a nivel nacional, que dieron un realce importante al tradicional torneo.

La ceremonia de premiación, donde se repartieron 153 mil pesos entre los ganadores, fue celebrada en el complejo deportivo, con la presencia de las autoridades del Club Toluca, así como deportistas y patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *