INNOVARE Invita a su 2ª Carrera Atlética “TOLUCA A COLOR 5K”

Luego de una exitosa primera edición,  la Carrera Atlético Toluca a Color 5k, vuelve nuevamente, y para ello, INNOVARE Políticas Públicas, a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta Estado de México, Vanessa Corcelles Estrada, anunciaron en conferencia de prensa, que todo está listo para que este próximo domingo 17 de Julio en punto de las 8:30 horas, se de la 2ª explosión de color frente a El Águila de Colon.

Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE acompañado por Francisco Farfán González, Director del Instituto Municipal de Cultura Física de Toluca y Marian Díaz, Séptima Regidora del Ayuntamiento de Toluca, anuncio lo anterior, resaltando que para esta segunda edición, se espera la participación de dos mil competidores quienes habrán de recorrer los 5K, sobre Paseo Colon hasta la Calzada del Pacifico y regreso a el Monumento a El Águila.

En conferencia de Prensa, efectuada en la Agencia Ford Sánchez Automotriz, patrocinador oficial de la Carrera, Gómez Dávila, dijo que hasta el momento se tiene confirmada la asistencia de corredores de Atlacomulco, Valle de Bravo, Aculco, Texcoco, Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Ciudad de México e incluso de otros Estados como León, Guanajuato, Querétaro, Zitacuaro y Cuernavaca.

Ante la Presencia de Enrique Gómez Contreras, Presidente Honorario de INNOVARE;  Alma Quiroz en representación de Ford Sánchez Automotriz y Salma Gómez, Secretaria Nacional de la Juventud de INNOVARE; el Presidente del Comité organizador, preciso que las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 250 pesos y se pueden realizar en el Parque Vicente Guerrero, en las Tiendas de Innovasport y al correo inscripción.innovare@gmail.com

Gómez Dávila, resalto que la 2ª Carrera Atlético Toluca a Color 5K, está diseñada para disfrutar en familia, con los amigos e incluso con sus mascotas, ya sea corriendo, trotando o simplemente caminando, lo importante es vivir una experiencia única, divertida y diferente, en un fascinante recorrido por tres estaciones de color, ubicadas en el inicio frente a El monumento a El Águila, la segunda pasando la Avenida Las Torres y la tercera en la Calzada del Pacifico.

En su momento, Francisco Farfán González, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, felicito y reconoció la labor que realiza INNOVARE a través de Gabriel y Vanessa, al generar actividades siempre en beneficio de la familia y la niñez, actividades que sin duda alguna, contribuyen a las Políticas del Ayuntamiento de Toluca de formar Toluqueños y Toluqueñas sanos. Así mismo, exhorto a la ciudadanía a disfrutar el evento y ser parte de esta gran fiesta de color.

Por su parte, Marian Díaz,  Séptima Regidora de Toluca, destaco que la 2ª Carrera de Color, organizada por INNOVARE, es un evento recreativo y muy familiar, una política muy acorde con la del Ayuntamiento de Toluca de hacer recreación por medio del deporte.

Al hacer uso de la palabra, Enrique Gómez Contreras presidente Honorario de Innovare, agradeció a las autoridades municipales el apoyo para llevar a cabo estos eventos, los cuales, contienen de alguna manera un contenido cultural y turístico,  enfocado a promover entre la niñez y la juventud, la práctica del deporte.

Finalmente, Salma Gómez,. Presidenta de la Juventud de INNOVARE, indico que la entrega del Kit que se integra por playera, numero y medalla se realizara el sábado 16 de Julio de 11:00 a 17:00 horas  en la agencia Ford Sánchez Automotriz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *