Miss y Mister Toluca “Copa con Valor”

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del H. Ayuntamiento de Toluca (IMCUFIDET) dio a conocer los detalles de la convocatoria Expo Deporte Primer Miss y Mister Toluca “Copa con Valor”, que se realizará el próximo sábado 24 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Viveros”.

En conferencia de prensa y acompañado por el presidente de la Federación Mexicana de Físico Constructivismo y Fitness A.C., Francisco Cabezas Gutiérrez, y el director del IMCUFIDET, Francisco Farfán González, el director general de Cultura Física y Deporte del Estado de México, Fernando Platas Álvarez, reconoció al alcalde de Toluca Fernando Zamora Morales por apoyar la organización de diversos eventos deportivos y por sumarse a los esfuerzos para fomentar la activación física en la capital mexiquense.

Durante el anunció de dicha convocatoria, se explicó que la actividad iniciará con el pesaje de los participantes, a las 8:00 horas, y la competencia será a las 14:00 horas; es gratuito tanto para los competidores como para los asistentes.

Los ganadores del primer lugar de cada categoría en la rama varonil recibirán un premio de tres mil pesos y en la rama femenil, de tres mil 500 pesos en efectivo, además de trofeo, medalla, suplemento y reconocimiento; segundo y tercer lugar por cada categoría se harán acreedores a medalla y reconocimiento; cuarto y quinto lugar por categoría, reconocimiento, y el primer lugar de Miss y Mister Bikini absoluto, ocho mil pesos en efectivo, trofeo, medalla, kit de suplementos y reconocimiento.

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones del Centro de Desarrollo del Deporte, ubicado en avenida Hidalgo Núm. 601 esquina Quintana Roo, colonia La Merced, a un costado de la Alameda, a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día del evento, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, o bien, pueden consultar las redes sociales FB: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) y Twitter: @DEPORTE_TOLUCA

Podrán registrarse en las ramas varonil o femenil, en las categorías de principiantes de 70, 80 y más de 80 kg; Novatos de 70, 80 y más de 80 kg; Clasificados de 65, 70, 75, 80, 85, 90 y más de 90 kg; Bikini: hasta 1.6 0 y más de 1.60 mts; Bikini Wellness de 1.6 0 y más de 1.60 mts y Men´s Physique de 1.70 y más de 1.70 mts. Cabe mencionar que esta convocatoria es el resultado de la sinergia entre los gobiernos municipal y estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *