“Por una Niñez Feliz y Saludable”

Teniendo como objetivo, festejar a los Reyes del Hogar, INNOVARE Políticas Públicas en coordinación con el Ayuntamiento de Capulhuac, lanzaron la convocatoria para la realización de la Carrera Atlética del Día del Niño, Capulhuac 2016 “Por una Niñez Feliz y Saludable”, prevista para el lunes 25 de abril en punto de las 9:00 horas,  con salida y meta, frente al Palacio Municipal.

Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, acompañado por Eduardo Neri Rodríguez, Presidente Municipal de Capulhuac;  María  Guadalupe Muñoz Velázquez, Presidenta del DIF Municipal de Capulhuac y Vanesa Corcelles Estrada, dio a conocer que para esta justa atlética, se espera la participación de mil niños, quienes podrán participar en categorías y distancias que van de 4-5 años (100mts); 6-7 años (200mts); 8-9años (500mts); 10 a 12años (1Km) y 13 a 15años (2km), ambas ramas, varonil y femenil.

Ante la presencia de Enrique Gómez Contreras, Presidente Honorario de INNOVARE; Ulrick Torres Pulido, Director de Desarrollo Social y Abraham Rodríguez, pre4sidente de las Fundaciones “Callate y Entrena” y “Una Chela Menos una Sonrisa Mas”; el Presidente Nacional  de INNOVARE, resalto que las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 50 pesos  y se pueden realizar en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en Avenida Hidalgo # 602, barrio San Isidro en el municipio de Capulhuac y al teléfono  722 4 92 58 10.

“El kit incluye, playera, numero, medalla e hidratación”, dijo el Presidente Nacional de INNOVARE, quien agradecemos al presidente municipal de Capulhuac, su apoyo para realizar la carrera infantil que habrá de ser punta de lanza en la construcción de una mejor sociedad.

“Para INNOVARE es muy importante realizar sinergia con autoridades municipales, en esta ocasión, es muy grato contar con el total apoyo de un municipio,. Déjenme decirles que Capulhuac,  es el primer municipio que más nos ha apoyado económicamente para que a los participantes el costo de inscripción sea más accesible, lo hacemos público, por qué es importante. resaltar el compromiso que tiene esta administración con los ciudadanos, especialmente con la niñez”, dijo Gomes Dávila.

Finalmente, el Presidente de INNOVARE, organizadores de la Carrera Atlética del Día del Niño, Capulhuac 2016 “Por una Niñez Feliz y Saludable”, indico que se premiara  con premios en especie a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama

Por su parte, Eduardo Neri Rodriguez, Presidente Municipal de Capulhuac, destaco la importancia de festejar a los niños en su Día, y que mejor que a través de la práctica del deporte.

“Los niños mueven al mundo y son pilares importantes del desarrollo de nuestra sociedad”, dijo el alcalde, quien agradeció a INNOVARE, el impulso que brinda a los niños y jóvenes mediante actividades deportivas, culturales, de salud, educación y medio ambiente, sin olvidar, la integración familiar.

Así mismo, Neri Rodríguez, destaco que junto con la Presidenta del DIF Municipal, María  Guadalupe Muñoz Velázquez; han preparado una fiesta completa para festejar a los niños, durante un día completo con obras de teatro, payasos, juegos mecánicos completamente gratuitos y una kermes.

“Lo importante es ver sonreír a los niños”, festejarlos como ellos se merecen y que mejor que a través de la práctica del deporte”, finalizo diciendo el alcalde de la tierra de la barbacoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *