Copa Master de Natación

Con la participación de 300 nadadores provenientes de  Ixtlahuaca, Zinacantepec, Tlalnepantla, Distrito Federal, Querétaro, Toluca y Baja California, se llevo a cabo la Copa Master de Natación Curso Corto, evento organizado por INNOVARE Políticas Públicas en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física de Toluca.

La alberca del Deportivo “Agustín Millan”, fue marco de esta justa acuática que vivió dos días de intensa actividad, resultando Campeones por equipos, Los Malevolos, dejando en segundo lugar a Los Magníficos y los Jordan, se quedaron con el tercer sitio.

La Copa Master de Natación Curso Corto se realizo en categorías que fueron desde 19 años hasta 60 y mas así como relevos mixtos, ambas ramas varonil y femenil. en pruebas de 50 y 100 m libre, dorso, pecho y mariposa; 100 y 200 m combinado; y 100 m en relevos.

Al respecto, el Presidente Nacional de INNOVARE Políticas Públicas,  Gabriel Gómez Dávila, se mostro satisfecho con la respuesta obtenida, resaltando la importancia de fomentar las diferentes disciplinas deportivas, entre ellas, la natación, un deporte muy completo, motivo por el cual, ya preparan la segunda fecha del Serial, esta vez en el Centro Acuático de Zinacantepec, los días 23 y 24 de Abril.

“Sin lugar a dudas que fue un gran evento, la respuesta fue excelente y los competidores se fueron contentos, ya era justo brindarles un evento a los masters, tenía como diez años que no se organizaba un evento así, gracias a todas las personas que colaboraron para que la Copa fuera un éxito”, apunto Gómez Dávila, quien aseguro que INNOVARE seguirá trabajando para realizar eventos de calidad en todo el Estado de México.

Cabe destacar que la Copa Master de Natación sirvió como marco para que INNOVARE a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila, entregara reconocimientos a destacados deportivos, entre ellos Edgar Hugo Pineda,  medalla de plata y bronce en los Juegos Parapanamericanos, realizados en Toronto, Canadá, Así mismo, se le entrego un reconocimiento al nadador Jesús Faustino Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *