Lucha Libre en la Hortaliza: Metepec

Para este 27 de febrero en las instalaciones de la Unidad Martín Alarcón Hisojo del municipio de Metepec, se realizará una función de lucha libre dando inicio a las 19:00 horas, por lo que se invita a todo el público en general para que acuda a esta justa.

Homero Díaz Castilleja, Coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, así como Juan José Herrera, secretario de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, los luchadores Resplandor Jr., Gemelo Fantástico 1, Astro y Astro de Plata, dieron los pormenores de la contienda.

El costo de entrada es de 50 pesos para niños, 100 pesos en gradas, 120 en la tercera fila, 150 segunda fila y 200 en la primera fila, mientras que el referee será El Monarca.

La lucha principal  es entre Astro, Astro de Plata y Relámpago ante Súper Crazy, Sagrado y Fulgor 1, por lo que se espera un buen agarrón.

Otra contienda dentro de este cartel es el duelo de parejas, Trauma 1, Trauma 2 se medirán ante Resplandor jr y el Gemelo Fantástico 1.

Por el campeonato welter del Estado de México, expone el campeón Psycko Kid, ante Iron Kid y Aero Boy, por lo que se espera un interesante enfrentamiento.

La lucha relevo de locura es con el Bárbaro, Ángel Guardián y Mystic, ante Dragón de Fuego, Hombre sin Rostro y Heroína.

Así que se invita a toda la comunidad para que acudan a esta función a celebrarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec. Slim tiene claro los riesgos que corre y está dispuesto a pagar el costo. El sistema mexicano, ha sido puesto en jaque, y no se advierte si habrá una reacción que suene digna o, al menos, creíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *