Cerca ya la Carrera “Yo Amo Mi Salud”

En conferencia de prensa fue presentada de manera oficial la Carrera Atlética “Yo amo mi salud” de Super Kompras, que se desarrollará en la capital del Estado de México el próximo 28 de febrero a las 8:00 horas con un recorrido de 5 kilómetros.

La salida y meta será en la tienda Super Kompras San Buenaventura, ubicada en Paseo Universidad esq. Vicente Guerrero, a un costado de Ciudad Universitaria en Toluca, con una bolsa a repartir de 68 mil pesos la justa atlética espera contar con la presencia de más de 2 mil corredores.

En dicha presentación en donde se resaltó que la meta de la carrera es la salud sin importar la distancia, estuvieron presentes, Luis Francisco Farfán González, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (Imcufidet); Felipe Suárez Arias, Presidente de Pavigue; José Arzate Hernández, Gerente de Publicidad de Super Kompras; Alejandra Santiesteban, patrocinador; así como los deportistas destacados en el Estado de México, Dulce María Rodríguez y Arturo Malaquías.

Impulso a la salud en carrera 5K "YO AMO MI SALUD"“Siempre que haya promoción deportiva, que las empresas tengan esa visión para promover el deporte tanto recreativo como profesional, estaremos participando como Instituto y Ayuntamiento”, dijo Luis Francisco Farfán, Director del Imcufidet.

El evento atlético contempla ambas ramas, femenil y varonil, así como careras infantiles y la tradicional carrera de botargas.

Las categorías en que habrán de participar los corredores son: juvenil hasta 19 años, libre de 20 a 39 años, máster de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 años y veteranos plus de 60 años en adelante; por otra parte, las categorías infantiles se dividirán en 4: Cachorros, que recorrerán 100 metros, Tigrillos que competirán en los 200 metros, Panteritas que correrán 400 metros y Leoncitos que andarán a lo largo de un kilómetro.

“ Estamos para apoyar la carrera, nos da mucho gusto que nos tomen en cuenta, y con mucho gusto los acompañamos, sobre todo porque es una carrera en donde participan los niños, se les da el espacio y motivación y quién sabe si de aquí salga un nuevo campeón, agregó Dulce María Rodríguez.

Las inscripciones se podrán hacer en cualquier Super Kompras de la entidad mexiquense, en la que el corredor pagará $229.00 MN. y se hará acreedor al “Paquete Energía” hasta el sábado 27 de febrero día de la entrega de paquetes en el lugar de la salida y meta.

“Queremos trabajar en pro de la salud de las familias, invitamos a las personas que se acerquen, que no les cueste trabajo pensar en correr, sin embargo, verán que es divertido y bonito participar en un evento de este tipo“, finalizó José Arzate, Gerente de Publicidad de Super Kompras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *