UAEM obtiene plata en Judo

Yazmín Toral Cocom, de la Universidad Autónoma del Estado de México y estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta, en la disciplina de Judo, obtuvo la presea de plata dentro de la categoría de los 63 kg, en la justa de la Universiada Nacional que se realiza en Monterrey Nuevo León, dentro de las instalaciones de UANL.

En dicha final se enfrentó a  Diana Ramos de la Universidad Marista de Mérida, en lo quefue una contienda muy cerrada y que al final la balanza se inclinó por la contrincante de la deportista de la máxima casa de estudios de la capital mexiquense.Duro combate pero salio victoriosa.

“Muy contenta me encuentro por haber obtenido la presea de plata, pero hubiera estado mejor la de oro, pero se hizo un gran esfuerzo y estoy contenta por la obtención de esta presea, se la dedicó a todos mis compañeros, amigos y familiares, además fue muy significativo que el rector de la UAEM, Jorge Olvera me felicitará, por lo que estoy muy emocionada”, dijo Toral Cocom.

Bajo la supervisión del entrenador Carlos Alberto García Montes de Oca, Toral Cocom, buscó por todos los medios conseguir los puntos que le dieran la ventaja y con ello poderse quedar con la presea dorada.

Al final de cuentas tuvo que conformarse con la presea de plata y siendo así la primera que se obtiene por parte del contingente de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *