Tiro con Arco de la UAEM obtiene boleto a Universiada Nacional

Clasificados a la universiada NacionalTres deportistas de la disciplina de Tiro con Arco, de la Universidad Autónoma del Estado de México obtuvieron su boleto para estar dentro de la Universiada Nacional, al concluir su competencia en el regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) que se realiza en las instalaciones de la UNAM en la capital del país.
Mario Cardoso López, del Centro Universitario Valle de México, dentro de la modalidad compuesto, Yaneli Mañón Rodríguez, estudiante de la Facultad de Ingeniería, dentro de la modalidad recurvo y Oldair Zamora Lira de la Facultad de Contaduría y Administración, en la modalidad de recurvo.
Bajo la supervisión del entrenador universitario Felipe Cuadros Alvarez, tuvieron que sortear a sus adversarios dentro de las rondas eliminatorias en las instalaciones de la UNAM, pero al final de las mismas pudieron conquistar tres boletos para la justa a celebrarse en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote, se encuentra al pendiente y apoyando a los deportistas universitarios en sus diversas competencias dentro de las instalaciones de la UNAM.
Así que todavía los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, sigue en la búsqueda de conquistar más boletos para la Universiada Nacional en las diferentes disciplinas que se encuentran tomando parte en este regional del CONDDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.