Promover el Deporte Entre Familias, hacerlo un hábito en los niños: Talavera

En conferencia de prensa la familia IPEFH y la fundación Alfredo Talavera hicieron de manera oficial ante los medios de comunicación, la invitación al público en general de Toluca y sus alrededores a participar en la carrera atlética IPEFH-Be ok 2015 ambas instituciones van de la mano en pro del deporte en el estado de México, por ello, ya es la tercer carrera atlética en el estado de México y vamos por mas debido a que hemos tenido una gran respuesta por parte de la gente amante del deporte.

Esta tercera edición se llevara a cabo el día 22 de marzo del 2015 en la ciudad de Toluca, la salida y la meta será en la plaza de los mártires con un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, para los competidores también habrá caminata recreativa, carrera de 5 y 10 kilómetros y en ambas habrán atractivos premios, como 3 mil pesos al primer lugar en la categoría libre, habrá categoría juvenil hasta 19 años, libre de 20 a 39 años, master de 40 a 49 años, y veteranos de más de 50 años.

Por otra parte también habrá categorías infantiles que se denominaron las categorías chupón y participaran de la siguiente manera 5 años, 100 mts. Baby, de 6 y 7 años, 250 mts; Kids 8 y 9 años, 500 mts. y la categorías alumnos y ex alumnos IPEFH padres de familia y personal de la institución quienes correrán 5 kilómetros

Los costos de las inscripciones serán de 290 para los 5 y 10 k mientras que para los infantiles serán de 250 pesos, y se podrán inscribir en los planteles IPEFH y en el parque Vicente Guerrero, con la inscripción se harán acreedores a número, bolsa para kit, playera, medalla, hidratación, chip, entre otros.

Al termino Alfredo Talavera dijo que lo recaudado será aportado para su fundación, con la finalidad de seguir ayudando a muchos niños, ya que hay mucho talento y nadie los voltea a ver y hay que recordar que ellos son el futuro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *