GRAN PRESENTACIÓN: Anuncian la 3ª Carrera Atlética IPEFH-Be Ok 2015 a beneficio de la Fundación Alfredo Talavera

El Instituto Profesional en la Enseñanza y Formación Humana (IPEFH) y la Fundación Alfredo Talavera, instituciones que velan por el desarrollo y superación de los mexiquenses, se unen con el objetivo de promover el deporte, la convivencia familiar, el trabajo en equipo y la inclusión social a través de su 3ª Carrera Atlética IPEFH-Be Ok 2015, evento que se realizará el próximo 22 de marzo en la ciudad de Toluca.
La ceremonia de presentación se llevó a cabo en Microtel Toluca, donde se contó con la presencia de Carlos Hernández Paulín, representante de IPEFH; Alfredo Talavera Díaz, jugador profesional y fundador de la Fundación Alfredo Talavera; Joel Fabela Hernández, encargado del Departamento de Fomento al Deporte del IMCUFIDET; Jaime Godoy, representante de Be Ok; Mónica Orozco Santos, directora académica general de IPEFH Toluca; así como de Felipe Suárez, representante de promociones PAVIGUE.
Para esta edición la Carrera Atlética IPEFH-Be Ok será a beneficio de la Fundación Alfredo Talavera, institución sin fines de lucro y apartidista, cuya misión es impulsar el desarrollo integral de niños y jóvenes a través de la educación, la salud y nutrición, así como de diferentes actividades de labor social.
Al respecto, Alfredo Talavera comentó que en lo personal es un honor formar parte de esta gran justa deportiva, la cual promueve muchos de los valores que se practican en la Fundación AT.
“Para la Fundación Alfredo Talavera y en lo personal es un honor formar parte de la tercera Carrera Atlética por la Salud IPEFH-Be Ok 2015, evento con causa que busca también promover la actividad física y la integración familiar, valores que coinciden con nuestra filosofía. Con su apoyo, la Fundación Alfredo Talavera seguirá trabajando para hacer realidad los sueños de los niños mexiquenses que más lo necesitan, esto a través de la educación, la salud y nutrición, así como de diferentes actividades de labor social”, apuntó.
La salida y meta será a las 8:00 horas en la explanada de la Plaza de los Mártires en la capital mexiquense, donde los corredores podrán participar en la Caminata Recreativa, Carrera de 5 y 10 kilómetros, así como en las Carreras Infantiles.
En cuanto a la Caminata y la Carrera de 5 kilómetros, los corredores podrán inscribirse en la categoría general, mientras que en la prueba de los 10 kilómetros las categorías son Juvenil (hasta 19 años), Libre (de 20 a 39 años), Máster (de 40 a 49 años) y Veteranos (más de 50 años), tanto en la rama varonil como femenil.
Por su parte, las Carreras Infantiles están divididas en las categorías Chupón (hasta 5 años,100 mts.), Baby (6 y 7 años, 250 mts.), Kids (8 y 9 años, 500 mts.) y Junior (10 y 11 años, 1K).
Asimismo, la Comunidad IPEFH podrá formar parte de este importante evento, en las categorías Alumnos y Ex Alumnos IPEFH (5K), Papás IPEFH (5K) y Personal IPEFH (5K).
La cuota de recuperación para la Caminata, 5K y 10K será de 290.00 pesos, mientras que para las Carreras Infantiles es de 250.00 pesos, de igual manera habrá inscripciones extemporáneas el día de la entrega de paquetes con un costo de 320.00 pesos, sujeto a disponibilidad, no habrá por ningún motivo inscripciones el día de la carrera.
Las inscripciones para la carrera están disponibles en el Parque Vicente Guerrero (Vicente Guerrero, esq. Morelos), Parque Alameda 2000, IPEFH (Adolfo López Mateos No. 1507), IPEFH Plantel Aeropuerto (Ricardo Flores Magón No. 144, esq. Blvd. Aeropuerto), IPEFH Plantel Metepec (Vía Metepec Zacango #481), Innova Sport y clubes deportivos Sports World.
El kit de corredor será entregado el día sábado 21 de marzo del 2015, de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones de IPEFH Plantel Toluca, ubicado en Adolfo López Mateos No. 1507.
La bolsa a repartir entre los ganadores es de más de 80 mil pesos, asimismo habrá premiación especial para la Comunidad IPEFH y las Carreras Infantiles.
Carrera_Atlética_IPEFH-Be_Ok_2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *