Carrera Atlética Infantil “LERMAES”

***  Este domingo 16 de Noviembre en punto de las 9:00 Horas.

 Bajo el slogan,  “Lerma es cuidado, protección y respeto a los niños”, INNOVARE Políticas Publicas en coordinación con el Ayuntamiento de Lerma y DIF Lerma, tienen todo listo para que el próximo domingo 16 de Noviembre se lleve a cabo su 1er Carrera Atlética Infantil “LERMAES”.

Gabriel Gómez Davila, Presidente Nacional de INNOVARE acompañado por Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estatal de INNOVARE, dieron a conocer lo anterior, destacando que la salida y meta estará ubicada frente a la Presidencia Municipal, justo donde el alcalde de Lerma Francisco Javier Eric Sevilla Montes de Oca y la Presidenta del DIF Municipal, Susana Patricia López Dávila, darán el banderazo de salida.

Ante los medios de comunicación que se dieron cita en la Fonda Don Carlos, Gómez Davila, preciso que las categorías para esta justa van de 4 a 5 años; 6 a 7, 8 a 9, 10 a 12 y 13 a 15 años en ambas ramas varonil y femenil cubriendo distancias de 80, 200, 500, 1000 y 2000 metros. De igual forma habrá dos categorías para niños y jóvenes con discapacidad de 5 a 10 años y de 11 a 17 años.

El Presidente Nacional de INNOVARE destaco que el costo de recuperación será de 100 pesos a excepción de los niños y jóvenes con discapacidad para quienes su inscripción será completamente gratuita.

A la conferencia de prensa se dieron cita Abel Lopez Diaz, Jefe del Departamento de Enlace Ciudadano del IMCUFIDE; Hector Ang, Fonda Don Carlos; Tomas Espinoza Braniff Cespedes, Director General de Cosmetic Colors; Mariel Gomez Lastiri, representante del Presidente Municipal de Lerma, Eric Sevilla Montes de Oca y Moisés de Jesus Ramirez en representación del Secretario del Trabajo, Francisco Javier Garcia Bejos.

Las inscripciones se pueden realizar en el DIF Lerma ubicado en Avenida Reolìn Barejon  No. 1006. Colonia El Panteòn; en el Instituto de la Juventud, Calle Isidro Fabela s/n Colonia La Estaciòn, en el Parque Vicente Guerrero asi como en el correoinscripción.innovare@gmail.com. El paquete que incluye playera, numero, medalla y arbolito será entregado el sábado 15 de noviembre de 10:00 a 15:00 Horas en el Instituto de la Juventud calle Isidro Fabela s/n Colonia La Estaciòn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *