domingo, diciembre 7, 2025
Sin categoría

¡Épico cierre en Toronto! Dodgers revalidan su corona en un Juego 7 para la historia

**¡Épico cierre en Toronto!

Dodgers revalidan su

corona en un Juego

7 para la historia**

Toronto, Canadá.— En una noche cargada de drama, nervios y heroísmo, los Dodgers de Los Ángeles se proclamaron campeones de la Serie Mundial 2025 al vencer 5-4 a los Blue Jays de Toronto en 11 emocionantes entradas. El héroe inesperado fue Will Smith, quien con un jonrón solitario en la parte alta del undécimo episodio selló el bicampeonato angelino y puso fin a una serie que mantuvo a millones de aficionados al borde del asiento.

El Rogers Centre vivió una auténtica fiesta desde el inicio. Los Blue Jays, empujados por su público, tomaron ventaja temprano con un cuadrangular de Bo Bichette en la tercera entrada que puso el marcador 3-0 y desató la ilusión canadiense.

Toronto parecía encaminado a su primer título desde 1993, mientras el abridor Chris Bassitt contenía a la poderosa ofensiva californiana.

Pero los Dodgers, fieles a su carácter combativo, comenzaron su remontada en los últimos tramos del encuentro. En la octava, Max Muncy encendió la chispa con un jonrón solitario que acortó distancias.

Luego, cuando todo parecía perdido y los Blue Jays se preparaban para celebrar, Miguel Rojas apareció con un batazo monumental en la novena entrada para igualar la pizarra 4-4 y enviar el duelo a extrainnings.

En el undécimo, el suspenso llegó a su punto máximo. Will Smith, con cuenta de 2-2, conectó una recta alta que se fue del parque por el jardín izquierdo. El silencio sepulcral del estadio contrastó con la euforia de los Dodgers, que salieron del dugout para recibir a su héroe.

El cerrador Evan Phillips se encargó de los últimos tres outs y aseguró el título.

Yoshinobu Yamamoto, quien brilló durante toda la serie con su control impecable y nervios de acero, fue nombrado Jugador Más Valioso.

Con esta victoria, Los Ángeles se convierte en el primer equipo en 25 años en repetir como campeón de las Grandes Ligas, consolidando una dinastía moderna en el béisbol.

Los Dodgers celebraron sobre el diamante mientras los Blue Jays, valientes y dignos, fueron despedidos con aplausos.

Así terminó una Serie Mundial inolvidable, escrita con jonrones, remontadas y corazones latiendo al ritmo del último out.