domingo, octubre 12, 2025
DeportesNacionalSin categoría

Joaquín Moreno Nuevo Técnico de la Máquina de la Cruz Azul

Cruz Azul Confirmó al Nuevo

Técnico para Reemplazar

a Ricardo Ferretti en

el Apertura 2023

El «Tuca» fue cesado del cargo después de los malos resultados en este inicio de temporada.

Punto y final. Ricardo Ferretti ya no es entrenador de Cruz Azul. El club cementero informó este lunes 7 de agosto a través de un comunicado que finalizaba las relaciones con el director técnico brasileño después de los malos resultados obtenidos en las últimas semanas.

“El Club de Futbol Cruz Azul informa que, de acuerdo con los resultados obtenidos en semanas recientes, se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador Ricardo Ferretti.”, empieza el comunicado que publicaron los cementeros.

A partir de esta fecha, Joaquín Moreno quedará al frente del cuerpo técnico del Club de Futbol Cruz Azul”. Moreno ya hacía parte del equipo de trabajo de Ferretti desde que el ex Tigres UANL asumió el cargo.
Estará hasta final de temporada

De acuerdo a información del periodista Carlos Córdova, y quien hasta hace unas semanas se manejó como el encargado de prensa de Cruz Azul, Joaquín Moreno asumirá el cargo por el resto del torneo y no como en antiguas ocasiones en donde fungió como interino.