ANÁLISIS
ANÁLISIS
* Se filtra audio de José Alberto Couttolenc Buentello.
Mediante un audio que circula entre representantes del partido de una reunión de evaluación con liderazgos, José Alberto Couttolenc Buentello , dirigente del PVEM, aliado del partido en el poder, deja al descubierto el riesgo que MORENA pueda perder la Gubernatura del Estado de México en 2029 en caso que cometa los mismos errores que atizó en Veracruz, y relata que el próximo candidato a la Gubernatura mexiquense (para 2029) será quien “diga” la Presidenta mediante “un acuerdo” con la Gobernadora y que los prospectos son :
“Horacio (Duarte Olivares) ó Higinio (Martínez Miranda) ó Juan Carlos ó Encinas (Alejandro) ó el propio “Andy” (Andrés Manuel López Beltrán) .
Pide a sus huestes verdes no entrar en “grillas” de MORENA , “porque ya empezaron esas ideas de izquierda de “arrebatarse el poder”.
Refiere respecto a los viajes de Ricardo Monreal , Mario Delgado y Andrés Manuel López Beltrán .
“Como chingados agarras a alguien en Asia” .
“No hay nadie que lo haga (tomarles fotografías ) más que una sola persona”, dice al respecto .
De Higinio (Martínez Miranda) expresa que es una “sábana muy meada” , “un cuate que no es un novato en la política”. “Se la sabe todas”.
Empezaron los “tambores de guerra”, agrega.
“Ricardo ya empezó a moverse”, dice .
“No entren ( en esas grillas ) la izquierda es muy revanchista”, recomienda.
“No hay que hacerse chaquetas mentales”.
En (lo electoral) “vamos a ir todos juntos y tendrán que repartir el pastel…”
(Fotos: tomadas de Internet )


