viernes, octubre 10, 2025
EstatalLo Mejor de Nuevo EnlaceSECRETARIA DE SEGURIDADSECRETARIO DE GOBIERNO HORACIOToluca

Familiares de Fátima y de otras mujeres victimas de feminicidio Tienen la Esperanza de Justicia

Familiares de Fátima y de otras

mujeres victimas de feminicidio

Tienen la Esperanza de Justicia 

Por: Luis González y Redacción de nuevoenlace.mx   

¡¡¡Sheinbaum te llegó la hora de ayudarnos ¿o también nos llegará tu olvido? !!!   
¡¡ FATIMA , Miriam, Evelin, Berta entre otros nombres de mujeres que han sido victimas de feminicidios, fueron recordadas por sus familiares y activistas, que todavía tienen la esperanza de que llegue la justicia para las mujeres asesinadas por en diferentes puntos del estado de México. 

HOY por la noche la calle principal del Palacio de Gobierno los padres de familia montaron una velada en protesta de las mujeres victimas de feminicidio y en especial de Fátima Varinia menor de edad asesinada en febrero del 2015 en el poblado de La Lupita Casas viejas del municipio de Lerma.

Recordemos que en el caso de Fátima, la fiscalía general de justicia del Estado de México aprendió a Juan José , uno de los tres implicados como sospechoso de la muerte de Fátima y en 2017, fue liberado por una jueza con sede en los juzgados de Lerma, Posteriormente fue aprendido pero su sentencia fue de nada mas 5 años y esta a punto de ser liberado. 

Ante esta lamentables hechos de injusticias cometidas por mujeres asesinadas y que no tienen solución, los familiares de la s victimas tienen la esperanza que la presidente Claudia Sheinbaum, intervenga en la solucion que los feminicidios que ya están olvidados por las autoridades del estado de México.