viernes, octubre 10, 2025
EstatalLo Mejor de Nuevo EnlaceMunicipios

Suma el Verde a ex candidato panista de Lerma

Suma el Verde
a ex candidato
panista de Lerma

Por: Luis González 
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México anunció la adhesión a sus filas de Dámaso Lara Gil, ex candidato a Presidente Municipal de Lerma por el Partido Acción Nacional (PAN), para encabezar los trabajos en favor del Distrito 23 de Lerma.
En un tradicional restaurante de Toluca, su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello dijo que Lara Gil dará extraordinarios resultados al destacar su experiencia como candidato a Presidente Municipal de Lerma por el PAN en 2018 y en 2021 obteniendo una alta cantidad de votos en ambas elecciones, además de desempeñarse como coordinador de campaña en la candidatura a la Presidencia Municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en 2024, “se viene a sumar a este gran trabajo que se tiene en Lerma, daremos un gran campanazo rumbo al 2027”.

Aunque perdió la diputación federal por el distrito 23, con cabecera en el municipio de Lerma, Luis Alberto Carballo Gutiérrez dice que continuará trabajando desde su trinchera en apoyo de las iniciativas de la 4T. Cabe recordar que la Sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió retirarle la candidatura luego de que se comprobó que estaba en el padrón de deudores alimentarios.