Se Registra Incendio en Hotel de  Valle de Bravo

Se Registra Incendio en

Hotel de Valle de Bravo

un bombero fue Traslado

al Hospital Durante el Siniestro

Fotos: cortesía | Elementos de Bomberos y Protección Civil de Valle de Bravo

Por-Redacción Digital

Valle de Bravo.Méx.–Un hotel que se ubica sobre la carretera Valle de Bravo- Colorines registró un intenso incendio la madrugada de este lunes que movilizó a los cuerpos de auxilio a la zona de manera inmediata.

El incendio fue en el hotel  Santuario teniendo cuantiosas pérdidas materiales, pues tardaron más de dos horas en tenerlo bajo control debido a la intensidad los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, ODAPAS y las policías municipal y estatal.

El incendio se originó en la zona del Spa, desconociéndose la causa probable ya que a esa hora de la madrugada no hay gente laborando, está totalmente vacío según información de la gerencia obtenida a través del Cuerpo de Bomberos.

Una vez sofocado el siniestro, e l  comandante encargado del Cuerpo de Bomberos, Elías Marín, comentó que “Los materiales combustibles que maneja la construcción del hotel son muy famables, entonces, si nos costó un poco de trabajo, por eso fue tan tardado para poder controlarlo primero, y después sofocarlo”

Explicó que “Los daños materiales que han sido contabilizados son 16 cabinas, un gimnasio, un salón de meditación, una boutique, dos baños, una bodega, 25 habitaciones, entre otros.

“Tenemos una persona lesionada que es un bombero, un elemento nuestro el cual sufrió un accidente, le cayó una viga encima, se reporta que tiene una lesión craneal, porque le pegó de frente en el rostro” lamentó el comandante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *