METEPEC ALBERGARÁ SERIAL DE MOUNTAIN BIKE (MTB)

METEPEC ALBERGARÁ SERIAL

             DE MOUNTAIN BIKE (MTB)
* La acción se desarrollará este 18 y 19 de febrero en el Cerro de los Magueyes, con participación desde categorías infantiles hasta Máster.

Pueblo Mágico de Metepec,.-. Todo listo para la 2da. Fecha del Serial Estatal de Mountain Bike (MTB) Metepec 2023, la cual se llevará a cabo este 18 y 19 de febrero, teniendo como sede el magnifico escenario, el Cerro de los Magueyes, ubicado en el corazón de este Pueblo Mágico.

En coordinación el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEM), autoridades municipales y con aval de la Asociación de Ciclismo del Estado de México, se organiza el gran evento, en el cual se espera una nutrida participación con más de 300 ciclistas en las diferentes categorías, ya que, al cierre del serial en agosto, se conocerán a los mejores participantes de acuerdo a la puntuación lograda.

Será un circuito muy técnico que exigirá a cada uno de los participantes su máximo esfuerzo, pero también vivir la adrenalina del MTB, y donde se tendrá una bolsa a repartir de 30 mil pesos entre los primeros lugares.

El día sábado se inicia con las categorías infantiles a las 12:00 horas, desde Pañales, hasta Infantil C, posteriormente se correrá el tradicional Short Track en las escalinatas del Calvario.

El programa dominical tendrá las pruebas de Cross Country desde las 9:00 horas, con actividad en categorías: Intermedios, Avanzados, Femenil, Expertos y Máster, cada uno con un número de vueltas diferentes.

Las inscripciones ya están disponibles en línea y hasta el día jueves 16 de febrero a las 20:00 horas en, https://forms.gle/RYoGB1pP6dG75FnHA.

A su vez, se debe adquirir el número de competidor, sólo si no se adquirió en la primera fecha o será la primera competencia que hagan del serial, disponible en: https://forms.gle/RYoGB1pP6dG75FnHA.

Los costos para el Short Track será de 50 pesos y para el Cross Country será de 250 pesos y 100 pesos infantiles; el número de competidor tiene un costo de 60 pesos.

Los amantes del MTB tienen una cita este fin de semana para ser parte una gran competencia.